martes, septiembre 05, 2006

CONTINUAAAA!!!!! (Contado por Naty...Obvio!)

Naty y.. alguien más fueron a la barra a buscar tan glamoroso brebaje (perdición nuestra y de tantos más...) y, sentaditos los tres, lo tomamos al unísono. Yo (Naty) seguí hablando (balbuceando) con este alguien y, de repente, veo que Sabry estaba inentando caminar hacia el baño pero muy cerca del piso (gracias Guido por agarrarla en el aire). No lo tomé muy en serio y la seguí para ir yo también a deshacerme de algunas burbujas. Llego y había mucha cola y la señorita sale, sin verme siquiera, con cara de concentración y derechito a la puerta.
-Sabry! te sentís bien?- grité yo.
- ________ ( ni enterada la niña).

Contentos todos, decidimos salir del lugar e ir a un boliche. Nos repartimos en dos autos y, en el nuestro, como eramos muchos, Sabry se sentó (fue sentada) en las rodillas de Santy ( cumpleañero). Tranquilos, cantando (intentando) ibamos por Av. Libertador cuando, de pronto, alguien recibe un mensaje de texto en su celular:

"Metanle la cabeza a Sabrina adentro del auto que está vomitando todo"

uops!
Frenamos y, mientras Dami (dueño del auto) limpiaba con un trapito las puertas del lado de afuera, Dani, guido y yo intentábamos hacer que Sabry termine de vomitar (sí sí, aun tenía más para dar). En un momento, no recuerdo bien como, los tres nos distrajimos y cuando vuelvo a la escena del crimen, veo a mi amiguita abrazada al poste de luz tirada en el piso ( pero al poste no lo soltaba!). La levantamos como pudimos, pues nadie estaba en condiciones de hacerce el "ER emergencias", nuevamente al auto y marcha al boliche. Claro... todos estábamos convencidos de que este estomaguito no tenía nada ya... ilusos...

LLegamos a destino y, así como bajó del auto... adivinen! Siguió vomitando y pidiendo, entre gritos ahogados y titubeos imprecisos, que la llevemos a casa. Eso hicimos: dos segundos y ya, gracias a la ayuda de Guido, estábamos viajando nuevamente rumbo a Lugano.
El taxista? Un idolo: le puso la franela de babero!

yo:- aguantá que son náuseas, no vas a vomitar.
sa:- parrennn le auuuut. shhhoop vombuandfa (traducción: paren el auto que vomito)
yo:- no, dale.. bancá

después de dos paradas innecesarias (bilis y más bilis) llegamos. Apenas bajó del taxi, mientras yo le pagaba a tan amable caballero, ella se sentó cómodamente en la vereda del edificio en el que vive y no había forma de hacerla arrancar, pese al frío. 20 minutos después, logré que se metiera en su cama con ropa y todo.

cuanto duró la aventura? no habrán sido más de 4 horas...

No hay comentarios.: