viernes, septiembre 22, 2006

METALLICA...!!!!!!VIENEN POR MASSSSSSS!!!!!!

THE NEW SONG I

THE NEW SONG II


Siempre la misma historia, y la verdad que ya cansa un poquito!!! Siempre la gente quejandose de si tal o si cual…vamos a ver:
Tienen que tener claro que no van a hacer otro Master of Puppets...ok? Eso es lógico!!!!! También tienen que aceptar que éstos ya no son los ‘80, sinó, el siglo XXI,y la música no es la misma.
Cuando me refiero a los 80 no es una excusa penosa; ésta claro que están las bandas de siempre que sacan buenos albumes (Slayer, Maiden, Anthrax, …), que son excelentes, pero tambien está bien que haya gente que trate de innovar, porque sinó, siempre sería todo igual (esta claro que lo de innovar puede ser bueno o malo).
No se, a mi me gusta el camino que estan llevando estos temas, y ya que sigan tocando me pone mas que feliz!!!.
Las canciones estan muy bien, son algo diferente, pero hay que tener en cuenta que no están editadas, están en proceso, no tienen ni titulo, por Dios!!!! por lo que pueden variar mucho hasta que se publiquen.
PARA DESTACAR: Vuelven los solos, y Lars parece que esta tocando mejor que nunca, y el doble bombo esta ahi.
L a primera esta bien, pesada, rápida, y puede ser que le sobre algo, pero eso ya se verá.
La segunda es un tema directo, rapido, y esos coritos de James le dan un toque especial, algo diferente como he dicho.
Cada cabeza es un mundo… Las opiniones son diversas y las respeto; pero una opinion no vale más que un hecho… y lo que le sobra a MetallicA son Meritos y Logros mas allá de las opiniones y críticas… 7 Premios Grammy “Mejor ejecución Metal” (1989-2003) 2 MTV Video Music Awards “Mejor video Metal “, mas de 160 millones de discos en todo el planeta, pertenece al paseo de la fama en Hollywood, 2 Presentaciones en Woodstock (94′ y 99′) y es fuerte candidato en unos años al Rock ‘n’ Roll Hall Of Fame Inductees.
Es una banda que ha pasado a la Historia, por revolucionar el Trash Metal en sus inicios con una excelente mezcla de buen Heavy Metal....Aunque les duela a muchos. ;)

SALUDOS!!!! Y COMO DIGO SIEMPRE:

METAL UP YOUR ASS!!!!!

No hay comentarios.: