miércoles, septiembre 13, 2006

TE AMO HIJA!


Dicen que un hijo te cambia la vida...
lo que no tan amenudo dicen es que no sólo te cambia la vida, si no que le da razón, como nadie ni nada te la puede llegar a dar.

Sos lo mejor que me paso, y nunca creí que podrías llegar a ser tan limmmmdaaa!!!

No se puede explicar con palabras...ninguna alcanza para describir lo que significas para mi, lo bien que me haces, lo completa que me siento cuano te veo sonreir.

Ojalá que todo el mundo pueda sentir lo que siento cuando me miras...ningun otro amor me hizo sentir eso. Ojalá todo el mundo pueda ver a travez de unos ojitos tan pequeños, el mundo y mas allá...ningunos ojos me pudieron hacer verlo.
Ojalá pueda ser darte todo y más...y cuando me refiero a todo, no me refiero a lo material, "Lo escencial es invisible a los ojos"...ojalá que siempre lo tengas prente, y el día que mires a mis nietos sientas lo que yo, tu mamucha siente cada vez que te ve...sólo así sabras lo que es la completa felicidad!

TE AMO HIJA!!!!!!

5 comentarios:

Amaranta dijo...

bueno, luce preciosa la bebé de la fotografía...
¿me podés ecosituar?...
¿eres madre?...
si querés contarme de tu historia, prometo dejarte abierta la puerta de entrada a mis sueños...
Amaranta

*Perséfone* dijo...

Efectivamente querida Amaranta, soy madre y de ésta belleza que ves en la foto.

Mi vida...ufff...si supieras...pasame te mail y te envio sin nigun problema mi "historia"...muchos besos!

cuidate y gacias por postear siempre...besos!

*.Hollow years.*

Amaranta dijo...

Mi dirección de correo es:

amarantaec@yahoo.com

Cuando quieras, me escribes. Yo te leeré con la atención calma y cuidadosa que procura el cariño.

A.

Desde el mas aca dijo...

Bonita foto, bonita niña, besos y abrazos

Amaranta dijo...

Sabri, pequeñita, ¿cómo estás?...