viernes, noviembre 17, 2006

Frágil

Apasionada me siento,
cuando tu piel frágil
roza mi carne débil.

Apasionada me siento
cuando tus palabras
son dulces, sin titubeos.
Cuando pienso y pienso
en las noches
en las que me arropas
tiernamente en silencio.

Esa pasión se desvanece
al sentirte tan cerca
pero tan lejos de mí.

Cada gesto, Cada palabra
que suspiras cuando dejas
de ser mío,
me quita esa pasión,
que aflora en esos minutos
de gloria en los que me siento
tan apasionada.

Si dejara la pasión de lado
me quedaría vacía?
Tal vez sí,
o quizá sea en ese momento
cuando abriré mi ojos
cansados de llorarte
por todo lo que me diste
pero que a la vez me quitaste
y diga:
Me siento feliz de no ser eso que nunca quise que fuera para vos.

Hoy respiro ahogada en llanto,
quizá mañana respire ahogada en alegría.

No lo sé,
quisiera que por una vez
escucharas lo que éste ahogo
quiere decirte.

Déjame ser...
Dejamé estar...
Deja que la pasión se despierte
Una vez mas...
con tu ausencia,
con la presencia de ese amor
que niego por tu egoísta pasión.

Inspirada en tus ahogos de llanto, que sólo compartes conmigo.
por que te quiero, y te quiero ver bien... libre de esa pasión egoísta.

mua! te adoro pebetaaaaa!!!!

Sabs.

3 comentarios:

Santiago Mazzuchini dijo...

Muy bien expresado en palabras, la verdad es que me sorprendes mas que en el primero. Segui escribiendo que quiero seguir disfrutando de tus poemas...

Beso!!!!!

te quiero!!

*Perséfone* dijo...

ayyyyyyyyyyy me apachurreeeeeeeee!!!!

jajaj bueno...veo...mejor dicho...escribo....

oki... nada

ayyyyyyyyyyy

jajajaa
besis!

Sabs

p:d: escritora nuevita ¿?

Natalia J. dijo...

pero que maravilla!!
además: GUIÑO GUIÑO GUIÑO!
je je

es re lindo! tenés que escribir mas seguido....

la cataris, nena, la catarsis...


besotes!!!!