martes, noviembre 14, 2006

Lagrimas de sangre

Has elegido.
Te pediré algo:
cuando todo haya pasado,
no derrames tus lágrimas de sangre
sobre mi alma desnuda, seca y triste.

No permitas que fluya tu imagen
sobre mis ojos ya cansados de mirarte,
bañada en ríos de sangre.

Sólo quédate a un lado,
allí en la oscuridad,
allí donde has preferido esconderte.

Quédate con tus lágrimas de sangre,
dibujando en la oscuridad mi rostro,
pensando en todo lo que te di y no viste
por estar seguro de que todo era mas fácil así.

Ciego a mi miranda,
que en algún momento fue tuya,
al amor que algún día supo ser fuerte,
pero se esfumó.

Que cada lágrima derramada
te inspire para dibujar
aquellos sueños que soñábamos,
aquellos proyectos que nunca fueron…
por nuestra corta experiencia y
el arrebato de querer vivir al margen de la realidad.

Dibuja ahora en aquel rostro ajeno
mi sonrisa, mis caricias
y todo aquello que algún día
te hizo ser Hombre.

Pero recuerda lo que te he dicho al principio.
Cuando todo haya pasado,
no derrames tus lágrimas de sangre sobre mi.

Sé que serán muchas…

Detrás de esa coraza impenetrable
está la persona de la cual me enamoré…
hace ya, mucho tiempo.



Aquella persona que rescate de la oscuridad
tú, bañado en ríos de sangre.
Por un amor que supo ser fuerte,
Pero que una vez más
cambiaste por ésta
Infinita oscuridad.

8 comentarios:

Natalia J. dijo...

cuántas horas tan amargas,
cuánto pan tan desabrido,
porque al haberlo comido
con mi llanto lo regué...


desde mi oscura y fria tumba de sangre, envuelta en océanos angelicales, grito a los dioses que olviden su rencor...

jua! no, no me sale...
vamos, arriba el animo che! aunque esté de mda hacerse la loca, dark furibunda y semi asesina, es más divertido reirse!
las modas pasan, mi niña, y te querés matar cuando ves que pusiste todos tus ahorros en algo que en tres meses no lo vas a usar más.
UHhhhhhhh!!!!!! qué fea la actitud!!
jajajaj

cariños: naty, el angel que ha caido en las sombras del destierro....

Natalia J. dijo...

"mda" = moda

*Perséfone* dijo...

Naty...ya fue...no mas palabras del asunto please.

Santiago Mazzuchini dijo...

Definitivamente tendrias que dedicarle un poquito mas de tiempo a escribir, porque lo haces muy bien...de verdad , es mi humilde opinión , pero debo admitir que me sorprendiste.Me gusto mucho de verdad, demostras que se pueden hacer cosas muy lindas .

beso!!!!

*Perséfone* dijo...

Sante...Largá el vino!!!!


juazzz!!!

beso!

gracias^^

Amaranta dijo...

Pues hola!, que quería saludarte...
he leído y te felicito por exponer aquellas emociones...
de paso, una freak coincidencia:

de adolescente (es decir, a los diez o a los veinte, pues nunca he pasado de la adolescencia) escribía grafitis en los muros:
una noche escribí "lágrimas de sangre" junto a una pintura de una muchacha de ojos claros y tristes...

la primera vez que vi una foto tuya me la recordaste,
hoy te la dedico...
A.

*Perséfone* dijo...

Amaranta!!!! Sabes lo bien que me hace leerte!!!!???

Espero que podamos hablar mas seguido...ahora volvi al blog a pedido de mi fiel amiga Apo...besasos!!!!


Sabs...se vendrá otro cuento??? ok, veremos...eso salio asi porque si...veremos cuando me surge nuevamente...

muacks!

Sabs

Natalia J. dijo...

cuento cuento cuento
pero ocn Moras y lentejas, porfis!

Djinji rinjiiiiiiiiiiii!!!!!!