viernes, enero 05, 2007

Amor mio!

Cada rincor de mi cuerpo,
cada gota de mi aliento,
necesita de tu presencia.

¿Decir que dejé de amarte
en algun momento de mi vida?
No.
¿Para que engañarnos?

Lágrimas derramadas...tantas.
Sonrisas forzadas...tantas.
Sentimientos reprimidos...muchos.

Hoy mi alma vuelve a elevarse.
Mi corazón late despues de mucho tiempo,
Lo creía muerto.

Quisiera que roces nuevamente
cada rincón de mi cuerpo.
Provocando esa puntada en el estómago...

...la llaman amor.
...el dolor que provoca,
es indescriptible...
...mezcla de amor ydolor,
que se siente lindo!

Amor.

Así es el amor...duele siempre,
pero se refleja de manera diferente en el rostro,
es el rostro el que indica cuando nos encanta que nos duela...y cuando nos duele que nos duela.

Hoy me encanta que me duela.
Hoy me siento plena.
Feliz de descubrir que sos vos esa persona.

Las vueltas de la vida...


ES SIMPLE...
COMO VOS.
COMO YO.
COMO ÉSTE AMOR.

No hay comentarios.: