jueves, abril 12, 2007

El grito


El grito que lanzo a las eternas profundidades, viene desde lo más recóndito de mi Ser...es un grito mudo, que aturde mi alma,dejándola perdida, sin rumbo.
Las lágrimas, que hoy recorren mi rostro...son como filos, que marcan y duelen.
Ellas son testigo de éste profundo dolor, me hacen companía desde que me dejaste en soledad...vagando por las infinitas oscuridades de éste infierno, al que me arrastráste un día... Todo lo que hoy puedo decir es en vano, tienes el alma tan perdida y sin rumbo como yo... El día que despiertes te explicaré, mientras tanto sigo ardiendo en las profundas oscuridades de tu sombra...


Perséfone

2 comentarios:

Natalia J. dijo...

hola reina del Ades, como va? Tu por los inferos, yo en las nubes...
paradojas

Ave FeniX dijo...

todos arden en sombras. pase . salude