sábado, julio 22, 2006

COSAS QUE PASAN!


Les pinto el panorama????....OK:

Día del amigo, con mi amiga personal Naty, se nos ocurre irnos a plaza Serrano (la típica) a tomarnos unos dinks...en viaje hacia Pl. Serrano decidimos bajarnos en Caballito (por el tema del viaje...es un viajaso desde casa)...jajajaja...bueno, en fin...las dos solas...caminando por Av. Rivadavia...todos los bares parecían "aburridos" o estaban "hasta las manos"...por ende, no dejabamos de caminar....hasta que cansadas de ello nos paramos en un lugar e hicimos algo que a partir de ese día, 20 de Julio...fue ¡¡LA CABALA!!...bueno...caminabamos muy tranquilas, hicimos media cuadra y, con toda mi buena onda, digo: "ese melenudo de allá tiene toda la onda" jajajaja (refiréndome a un grupo de chicos que venían en "la suya" como todo grupo de "hombres" =P)
En eso, mi amiga personal me dice: nahhh boluda!!!!! SON LOS AMIGOS DE MOLINARI!!!! (su ex novio, mi ex cuñado.....y bue, somos asi ;)...=P)
JA JA Y MAS JA !!!!!
Nos ponemos a platicar ....charla va, charla viene e, impacientes, nos invitan a seguir la marcha junto a ellos (CORTAAAAAAAAA)...JAJAJAJ
Pibas engancheti...????? ni ahiiiiii....!!!!!
Bueno, en fin...caminamos nuevamente cuadras y cuadras y mas cuadrassssssss....hasta que, de repente de 13 personas quedamos 4....chan!
Si si...4....nosotras dos (figuretti), Mariano...y Matías...seguimos caminado, sin resignarnos a encontrar un bar que nos ofreciera un sorbito de chervechaaaa....caminamos como 5 cuadras más, y nos instalamos en la última opción: un bar muy pedorro...pero con chervechaaaa....jajajajaja
SI SEÑORES Y SEÑORAS, NO SOLO ENCONTRAMOS UN BAR CON CERVEZA SINO QUE, ADEMAS, BRINDAMOS CON DOS NUEVOS AMIGOS....SI, SI, FELIZ DIA NOS DIJIMOS, MIENTRAS CHOCABAMOS LOS PORRONES...FRIOS Y SABROCITOS ...Y BUE...COSAS QUE PASAN, COMO PUSE EN EL TITULO DE ESTE POST.
LES INTRIGA SABER COMO SIGUE?.SI, SEGUIMOS SIENDO "AMIGOS" JEJEJEJEJEJEJE

Y A TODOS AQUELLOS QUE PENSARON QUE EN EL DIA DEL AMIGO NO SE PUEDE SALIR SIN MAS DE UNA PERSONA....CAMBIEN DE PARECER...YA QUE SE PUEDE AGARANDAR LA FAMILIA.

BESOTES Y, DE AHORA EN MAS, SUBIRE POST A ESTE BLOG, CONTANDOLES LAS MOGIAVENTURAS DE SABRY Y SU AMIGA PERSONAL...BYEEEEEEEEE

2 comentarios:

Amaranta dijo...

vale, vale, me parece que era hora de leer sobre vuestras aventuras...quizá este nuevo blog sea una revelación (en varios sentidos)...Bienvenida al juego (si me tocara dedicarte una canción, pienso en "Whisky in the jar" por Metallica. Para ver:

http://www.youtube.com/watch?v=gQGXRZrPKGY&search=metallica%20whisky%20jar

Un abrazo a la estoica también.
Preguntas: ¿qué es un amigo "personal"?, ¿quién es quién en la foto?, ¿cuándo es el día de la amistad?, ¿por qué no escribes también de tus gustos y disgustos en DETESTABLES.BLOGSPOT?...
Amaranta

*Perséfone* dijo...

buenas buenas!!!! Aqui estoy...en primer lugar, la de la foto es asi:
La que esta estrujada adelante es Apo mi amiga personal jajaja y la otra por descarte, soy yo.
La canción es genial...amo a Metallica y ese tema me pone muy power!
Lo de amigo personal es una expresion que usamos aca para referirnos a un amigasooo!!! se entendio o te la complique mas? jajaja
El Día del amigo es el 20 de Julio, y detestables es mi tarea pendiente..alli estare en breve jajaja..bueno!!!

Gracias por pasar, es realmente un gusto tenerte por estos pagos!
sera hasta el proximo Post...^

*.Hollow Years.*