sábado, julio 22, 2006

SIGUEN PASANDO COSAS...SUELE PASARME

Bueno, miren si de la colgada reunión de ayer surgió algo, que mi amigo personal Matías....(si si, el de ayer...el del día del amigo) me invitó a su fiesta de cumpleaños.
En fin. (Obvio que fuí) =P
La fiesta estuvo bien...con gente que no conocía, pero sin mi infaltable amiga personal Naty...una grosa!!!!
Entre tan poca multitud estaban:
Martin y Matias...nuestros "amigos" del brindis.
La noche transcurrió sin mayores altercados, hasta que...una comienza a aburrirse y suceden cosas como:
Levantarte a un flaco, al que no lo soportás más de dos segundos cuando comienza a gesticular palabras con su boca, (pesado el pibe, muy pesado)...al que, si tenés diplomacia y muy mal genio, auyentás de manera inmediata. GROSA NATY!
Bailar Ska, con un heavy re jodido (:P) al que, por arte de magia, unos tragos demás, y buena onda te terminás tranzando, así como quien dice, "hola". Y quién era???? éste?????...mmmmmmmmmm...no, OJALA!!!!!.
Era Martinnnnnnnnn!!!! sí, mi amigo personal Martin!!! con el cual había estado brindando por tan grata amistad compartida en 33 cuadras de búsqueda de cervezaaaa...en fin. No todo lo que es oro brilla....cuak... no viene al caso, pero se me ocurió entre tanto delirio de post.
Bueno...todos se preguntarán: "Y qué pasó con Naty????"
Chan...lo dejo a su criterio :P

Veremos si ésta "amistad" sigue aflorando, debido a que lo dejé en una fiesta (BUAMARA)...solito y con mucha cerveza...veremos veremos...en el próximo post contaremos =P cómo estoy hoy eh!!!!

Besos, que sigan bien....y yo vere si encuentro a Naty...bye!!!!!!!!

2 comentarios:

Panqueque radioactivo dijo...

EH... GROSA.....QUE TUL!!!
ACA, ESPERANDO QUE SUBAS MAS POST.
ES QUE ACASO TE FALTAN AVENTURAS QUE CONTAR??
BUENO, HASTA QUE LLEGUE EL FINDE, TENES PARA CONTAR LAS DEL PASADO, QUE SON MUCHAS , ENGORROSAS Y TRAGICOMICAS. VOS SABES... VOS SABES... TE QUIERO!

SALUDOS DESDE ACA.

*Perséfone* dijo...

Te parece?