domingo, julio 30, 2006

Lluvia de hormonas

Corría el año 2002 y nuestros cuerpos "adolescentes" sobrepasaban los niveles hormonales usuales.
Llovía... llovía...
Caminando bajo la lluvia (llovía tanto..), dimos (con mi amiga personal Naty y otras dos no tan personales) con la puerta de la casa de mi flamane ex. Sí, como leen.
Mojadas, empapadas hasta las hormonas, entramos (se entiende a dónde, no?). Y quienes estaban ???? Mi ex (obviamente), el ex de Naty (casi obviamente, ya que suelen pasarnos calamidades por el estilo) , Pablo (papu por el que nos derretíamos ), Hernán (actual marido de amiga no personal, que compartío la caminata bajo la intensa lluvia de la que les hablé al principio...sí, la lluvia bestial que les nombré al principio)y otros tantos.
Empapadas accedimos a ponernos la ropa de Dario (mi ex) Pintó la cerveza, pintó el despilfarro...
Y bien... erase una vez un grupo de jóvenes que jugaban a "las prendas" (je). Al principio, nada que no sea:
  • Tendrás que darle un pico a fulano
  • Deberás gritar imitando tu mejor orgasmo
  • Lograrás que a menganito se le pare el "amigo" (chan)

Pero una se aburría de tener que andar besando a cualquiera y gritar como loca, así que cambiamos de juego, por unanimidad: concurso al mejor:

  • beso (con lenguita y todo,eh!)
  • abrazo
  • espalda
  • culo
  • teta

y nos fuimos al carajo.

orgía... lo que se dice orgía... no. Pero que terminé besando al padre de mi ahijado y le toqué el culo al ex de Naty, seguro... Eso, sin olvidar que mi flamante ex estaba ahí, siendo besado y toqueteado por mis amigas..

No somos así generalmente, sino que nos portamos regularmente bien, pero les aseguro: ESA NOCHE, LLOVIERON HORMONAS!

6 comentarios:

Natalia J. dijo...

uuuuuuuuuooooooooooppppppppppppssssssss

yo no fui...

Amaranta dijo...

oops!...qué bonito, eh!...jugar a las prendas?...me imagino el desmadre...yo espero que este post-de-quilombo habrá de continuar pues quedaron puntos suspensivos entre las mejores partes...
un beso a Sabry y que sigan estos relatos...

*Perséfone* dijo...

ASI SERA...;)

Natalia J. dijo...

vivan las hormonas!!!

Amaranta dijo...

preciosa, ¿cuándo he de leerte de nuevo? Un abrazo cordial, A.

Amaranta dijo...

...espero que pronto salgais de nuevo de juerga, pues sigo esperando saber de vos...